Ascenso a Monte Perdido

/, Pirineos, senderismo/Ascenso a Monte Perdido
Cargando Actividades

En el Pirineo Oscense y por encima de los 3.000 metros se encuentra una montaña con un carácter diferente al resto, coronando el más bello valle de origen glaciar de toda la cordillera.

Se trata del Monte Perdido, una montaña surgida en la orogenia alpina y formada por sedimentos marinos muchos millones de años antes. Su composición caliza la hacen ser diferente al resto y hacen que sus faldas y valles creen unos ecosistemas diferentes y ricos en cuanto a flora y fauna, no en vano sus valles circundantes tienen la máxima protección nacional, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Te invitamos a realizar una ascensión en tres días al techo del parque que con 3.355 metros corona este sector del Pirineo y que a buen seguro no te dejará indiferente recorriendo el epicentro del parque nacional por su principal valle.

Resumen del planning:

-Lunes 10, Viaje a Torla y paseo por el Valle de Bujaruelo y el Valle de Otal.

-Martes 11. Ascenso por el Valle de Ordesa hasta el Refugio de Góriz.

-Miércoles 12. Ascenso a Monte Perdido y descenso por Ordesa hasta la Pradera y vuelta.

-Lugar de encuentro: Torla

-Dificultad física: Media

-Dificultad técnica: Media

-Transporte: Vehículos propios.

 

  •      Jornada 1, Viaje a Torla, presentación del grupo y actividad por el Valle de Bujaruelo. Distancia: 10 kms., +300 desnivel, -300 desnivel, 4 horas.
  •      Jornada 2, Aproximación por el Valle de Ordesa hasta el Refugio de Góriz. Distancia: 12 kms., +1150 desnivel, -300 desnivel, 4,5 horas.
  •      Jornada 3, Ascenso a Monte Perdido y descenso a Torla. Distancia: 22 kms., +1450 desnivel, -2300 desnivel, 11 horas

Vuelta a Madrid por la tarde.

*Pide más información

210 euros grupo de 4 personas

180 euros grupo de 5 personas

160 euros grupo de 6 personas.

*(grupo mínimo de 4 personas y máximo de 6 personas)

Señal de 100 euros al numero de cuenta que se indica a continuación. El importe restante puede pagarse directamente al técnico en la actividad. Por favor envíanos un e-mail con el comprobante de la transferencia realizada.

Indicando:

Nombre y apellidos / actividad

Numero de cuenta: IBAN  ES73 0019 0331 1840 1004 1965  Deutsche Bank

Contacto: Telf +34 650 72 82 69 – mail: pelegrinamountainguide@gmail.com

Atención:
La participación en el curso implica la aceptación de las Condiciones generales.

*Incluye: Guía de montaña, material común, pernocta en Albergue en Torla, pernocta en el Refugio de Góriz en M/P,  seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.

*No incluye: Transportes, material personal, y comidas 

Apúntate ahora!