Atardecer desde Montón de Trigo

/, cumbres, P.N.Guadarrama, senderismo, sistema central/Atardecer desde Montón de Trigo
Cargando Actividades

Durante el invierno las puestas de sol son admirables, notar como esos últimos rayos de sol nos calientan la cara es una sensación diferente y si ésto ocurre en la montaña las vistas del ocaso del astro rey nos dejarán un recuerdo difícil de olvidar.

Para observar dicho fenómeno te animamos a participar en una actividad por la Sierra de Guadarrama que culmina en el Pico de Montón de Trigo, pico situado más al NW de todo el cordal de la sierra y un mirador excepcional, situado en territorio segoviano.

La actividad partirá desde las Dehesas de Cercedilla y será de tipo circular, subiendo por el Collado de Marichiva y descendiendo por el de la Fuenfría, dependiendo de la meteorología elegiremos un camino u otro.

Será imprescindible el llevar una vestimenta adecuada para el frío y el viento ya que en esta época del año y aún más de noche, las temperaturas bajarán por debajo de los 0º en todo el macizo.

-Lugar de encuentro: Casa Cirilo, aparcamiento de las Dehesas, Cercedilla

-Fecha: 19 de Enero

-Distancia: 11,5 kms.

-Desnivel: 800 metros

-Tiempo aproximado: 6 horas

– Precio:

20 euros por persona.

*grupo mínimo de 6 personas.

-Ingreso a la cuenta ES73 0019 0331 1840 1004 1965 de Deutsche Bank del total del importe (20 euros) y mandar comprobante de la actividad a info@campo2aventura.com indicando nombre y apellidos + actividad.

-Atención: La participación en la actividad implica la aceptación de las Condiciones generales.

*Incluye: Guía de montaña, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, bastones y frontal.

*No incluye: Transporte hasta el punto de encuentro.

Apúntate ahora!