Atardecer desde Montón de Trigo

/, cumbres, P.N.Guadarrama, senderismo, sistema central/Atardecer desde Montón de Trigo
Cargando Actividades
  • Este evento ha pasado.

Durante el invierno las puestas de sol son admirables, notar como esos últimos rayos de sol nos calientan la cara es una sensación diferente y si ésto ocurre en la montaña las vistas del ocaso del astro rey nos dejarán un recuerdo difícil de olvidar.

Para observar dicho fenómeno te animamos a participar en una actividad por la Sierra de Guadarrama que culmina en el Pico de Montón de Trigo, pico situado más al NW de todo el cordal de la sierra y un mirador excepcional, situado en territorio segoviano.

La actividad partirá desde las Dehesas de Cercedilla y será de tipo circular, subiendo por el Collado de Marichiva y descendiendo por el de la Fuenfría, dependiendo de la meteorología elegiremos un camino u otro.

Será imprescindible el llevar una vestimenta adecuada para el frío y el viento ya que en esta época del año y aún más de noche, las temperaturas bajarán por debajo de los 0º en todo el macizo.

-Lugar de encuentro: Casa Cirilo, aparcamiento de las Dehesas, Cercedilla

-Fecha: 19 de Enero

-Distancia: 11,5 kms.

-Desnivel: 800 metros

-Tiempo aproximado: 6 horas

– Precio:

20 euros por persona.

*grupo mínimo de 6 personas.

-Ingreso a la cuenta ES73 0019 0331 1840 1004 1965 de Deutsche Bank del total del importe (20 euros) y mandar comprobante de la actividad a info@campo2aventura.com indicando nombre y apellidos + actividad.

-Atención: La participación en la actividad implica la aceptación de las Condiciones generales.

*Incluye: Guía de montaña, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, bastones y frontal.

*No incluye: Transporte hasta el punto de encuentro.

Apúntate ahora!