Empresas

/Empresas
Empresas 2017-09-27T14:17:04+00:00

resized_DSC01655

En toda empresa es principal gestionar el Capital Social, es decir el talento, creatividad, inteligencia y motivaciones del empleado, tanto individualmente como en equipo. Por ello, actualmente cobra gran importancia la formación en nuevos factores (trabajo en equipo, sociabilidad, apoyo, confianza) y no los trabajados tradicionalmente (cursos o conferencias).

resized_DSC_0229

Las actividades al aire libre en equipo ayudan a crear vínculos emocionales entre empleados y departamentos, mejoran relaciones entre jefes de equipo y directivos, aumentan la cohesión del grupo y el sentimiento de pertenencia a la empresa. Invertir en motivación es una de las tendencias actuales para los desarrollos de las empresas. 

 

Realizamos programas de actividades únicos y personalizados, adaptados a las necesidades de cada empresa.

Las actividades que realizamos parten desde el senderismo, hasta la escalada, pasando por descenso de barrancos, canoas, tirolinas, raquetas de nieve, en inclusos cursos formativos de iniciación a alguna de las prácticas. 

La capacidad docente, experiencia y motivación de los guías hará posible que la experiencia formativa permanezca en la memoria durante mucho tiempo. 

 resized_DSC00677

CAMPO 2 AVENTURA

Pide tú presupuesto!