¿Quiénes somos?

/¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos? 2017-09-27T14:29:06+00:00

resized_DSC07881h

Somos una empresa dedicada a la organización de todo tipo de actividades al aire libre.
Tras muchos años de experiencia en la montaña hemos decidido organizarnos para poder guiar y enseñar todo aquello sabemos acerca del medio natural y su progresión sobre él.

¿Por qué?
Porque no hay mayor satisfacción que trabajar en lo que a uno le apasiona.

Campo2 aventura está formada por un grupo de personas dedicadas en cuerpo y mente al deporte, especializadas sobre todo en diseñar y realizar actividades a medida, adaptadas a las condiciones físicas del cliente, velando en todo momento por su seguridad.

Nuestra mayor ilusión y objetivo es que hagas realidad tus sueños; que asciendas a aquella montaña que llevas años admirando y viendo en fotos, que obtengas los conocimientos que siempre has querido tener y nunca has podido, o que realices la actividad que siempre te ha ilusionado y no te has atrevido a realizar en solitario.
No sólo nos conformaremos con que la realices sino que haremos que la disfrutes, que lo pases bien, y sobre todo que sea para ti una aventura única.

No nos preocuparemos en el objetivo únicamente, sino en como alcanzarlo.

DSC04014 para cabecero web
*Todas nuestras actividades están realizadas por profesionales del sector, titulados como técnicos deportivos de montaña y escalada.
*Todas nuestras actividades y cursos están aseguradas por seguros de accidentes y de Responsabilidad Civil.